Fotos para Marta
Hay comuniones y comuniones…y hay niñas de comunión y niñas de comunión… hoy os presento a una de esas niñas diferentes que enamoran sólo con la mirada…Marta
Marta hizo la comunión hace unos días y unos días antes estuve con ella: divertida, natural y espontánea, así es Marta y lo pasamos de maravilla en su sesión de fotos.
Su madre la define como: pizpireta y juguetona y os aseguro que es así
Y hablando del vestido de Marta deciros que no me puede gustar más como la vistió su madre , Alicia, para el día de su comunión. Para la sesión de fotos elegimos un campo lleno de margaritas, ideal para la fotos, pero os aviso: acabarás lleno de polen si se te ocurre meterte en él… como me pasó a mi, menos mal que el vestido de Marta no corrió peligro..jejeje
Alicia quería que Marta fuera vestida con algo que reflejara la personalidad de este pequeño bellezón y el resultado de la cabeza a los pies a mi me parece una auténtica maravilla.
Elegido todo con muy buen gusto, desde la corona de flores, pasando por la virgencita (un regalo antiquísimo de familia) con cordón de terciopelo, yo me he apuntado la idea para el año que viene, ya que nos toca la comunión de Carlota, y terminando por las bailarinas.
Creo que no podía ir más ideal y natural.
Y si en mitad de la sesión tienes la suerte de toparte con estos dos de aquí abajo, pues los sacamos también en la fotos.
Y por hoy «cerramos los ojos» y nos vamos a descansar.
Marta
Preciosa! Me encantan las fotos! Y la niña va ideal. Un saludo