Que levante la mano quién haya hecho cosas para una comunion de trillizos, veo pocas verdad?? jejejejeje es que es poco habitual tener trillizos. Este año, una de las comuniones más bonitas que he preparado, ha sido precisamente para unos trillizos que son la pera limonera: Flavia, Mitri y Sete .
Empezando por las invitaciones con su sobre forrado a juego, siguiendo con marca paginas a dos caras regalo para los niños invitados a la comunión, donde la parte trasera tiene el diseño del estampado utilizado para todo, continuando con los recordatorios formato «triptico» , con el packaging para los regalos, las etiquetas y pegatinas para estos y terminando con los libros para la Iglesia y los libros de fotos que se prepararon con fotos desde que ellos eran pequeños y las dedicatorios de todas las personas más importantes que tienen a su alrededor.
El modelo elegido fue el » Modelo Carlota», pero con una variación, ya que sustituí al pajarito por su perro Bruno, un Teckel regalo de sus padres por la comunion. Y fue el protagonista de muchas de las cosas preparadas para ese día.
Su madre eligió este diseño porque tanto la comunión como la celebración se hicieron en una finca familiar rodeados de vegetación y en pleno campo.